Villa, Afonso y Janssens se imponen en Ubrique.

El asturiano Javi Villa lograba establecer el nuevo récord de la prueba que estaba en posesión de Andrés Vilariño desde 2014.

_DSC0397

Incontestable victoria de Javier Villa a bordo del BRC B-53, que en la clasificación general lograba endosar casi seis segundos al segundo clasificado, el vasco Joseba Iraola con Norma M20 FC. El joven malagueño Lolo Avilés lograba una meritoria tercera plaza a los mandos del BRC B-53, tras arrastrar varios problemas durante la jornada del sábado.

_DSC0368

En Categoría II, triunfo del piloto canario Javier Afonso, que estrenaba en la prueba ubriqueña un novedoso Silver Car S3. En segunda posición, y a tan solo 92 milésimas de la victoria, se clasificaba Christian Broberg también a los mandos de una unidad S3 del preparador Silver Car; mientras que el vasco Arkaitz Ordoki era tercero a bordo de su habitual BRC B-49.

_DSC0156

El piloto hispano-belga Humberto Janssens era el claro vencedor dentro de la Categoría III, con su habitual Porsche 997 GT3 Cup 2015. El veterano piloto asturiano José A. López Fombona lograba finalizar en segunda posición con su espectacular Lamborghini Huracán Supertrofeo; siendo la tercera posición finalmente para el almeriense José A. Aznar y su Porsche 997 GT3 Cup 2010, ya más distanciado de la cabeza, a casi cinco segundos de diferencia.

_DSC0286

Dentro del certamen autonómico, y antes de que salieran a pista en la jornada del sábado los claros favoritos a la victoria, comenzaba a llover copiosamente; logrando la victoria en Fase A el joven piloto malagueño Salvador Tineo a bordo de su Mitsubishi Lancer EVO IX, seguido por el asturiano Álvaro García con Peugeot 106 Kit Car, y cerrando el podio el rápido piloto murciano Julián Bornas con su Simca Rallye 3. En monoplazas, victoria de Lolo Avilés con BRC B-53, seguido por Christian Broberg con Silver Car S3 y Antonio de Los Ríos con Silver Car S2.

dr tineo

En Fase B, y ya con el asfalto seco, victoria de Humberto Janssens con Porsche 997 GT3 Cup 2015, seguido por el almeriense José Antonio Aznar también con Porsche 997 GT3 Cup 2010, y cerrando el podio en esta ocasión se clasificaba el espectacular Salvador Tineo con Mitsubishi Lancer Evo IX. En la categoría de monoplazas se repetía el podio de la Fase A, siendo Lolo Avilés el piloto más rápido, seguido de nuevo de Christian Broberg y del cordobés Antonio de Los Ríos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *