Pablo Barrio “Chuco” con un nuevo Renault Clio en 2019

El piloto pontevedrés de Domayo vuelve al campeonato gallego de montaña después de estar un año inactivo con un nuevo Renault Clio fase 3.

Pablo nos comentaba que se decantó por otro Renault Clio fase 3 ya que le fascina su estética y preparado adquiere muy buenas prestaciones. El coche lo compró de calle y lo está modificando absolutamente todo… engordando motor, caja, electrónica, escape, reparto de pesos y muchas otras cosas.

Sus objetivos son muy claros, ser campeón gallego de montaña dentro de la agrupación 3. Hará toda la temporada al completo y si todo va bien no descarta participar en alguna prueba de nuestro país vecino, Portugal, impulsado principalmente por su preparador, que es de allí.

Una vez que tenga listo el coche, dentro de unas semanas, irá a Portugal para hacer unos test con el objetivo de soltarse ya que lleva un año sin correr y también afinar el coche y ponerlo a su gusto.

Pablo quiere agradecer a todos los patrocinadores por hacer realidad este gran proyecto y sobre todo a una empresa, a MRW, por ser su gran sponsor y haber apostado mucho por él. También quiere agradecer a todo su gran equipo, B.s.competicion_ mrw_ team.

Una respuesta a “Pablo Barrio “Chuco” con un nuevo Renault Clio en 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *