Oscar Martínez se lleva la última de Cantabria

_MG_6936Una prueba con unas condiciones bastante complicadas fue este Rallye 1000 Cruces, las carreteras patinaban y los pilotos tenían que lidiar con ellas, con un viento y con una lluvia intensa. Rubén Iván dominaba en estas condiciones hasta que su Lancer Evo dijo basta, dejando la victoria a Oscar Martínez y su Lancer Evo VIII, segundo terminó Héctor Vegas con su 323i, Héctor se marcaba un gran rallye e incluso estuvo a punto de llevarse el rallye.  El podio lo cerraba Javier Gómez.

Héctor Vegas también se llevaba la victoria y el titulo de la Challenge Maxi. Además conseguía la victoria en propulsión por delante de David Gutierrez y su Compact 318 Ti, el podio lo cerraba Iván Gutierrez y su BMW 318is.

La copa Michelín volvió a ser la más disputada, esta vez Pablo Fernández se imponía con su Clio Sport a Dani Martínez y el C2 R2 Max de Auto Gomas, con este resultado Dani se alza con este apretado campeonato. La Turbo Dickens se la llevaba Mazón a pesar de llevar un golpe que por suerte no le obligó a retirarse, segundo acabó Gallego y tercero Leira a pesar de penalizar 10 segundos. los tres pilotos a bordo de Renault 5 GT Turbo. La otra copa monomarca de este regional, la Corsa Nova, se la llevaba Francisco Javier Gómez, victoria que le da el campeonato, por detrás de él acababan Barrios y Zorrilla.

En la auto Colón la victoria se la llevó Santi Fernández, segundo acababa Meana y tercero Tamés a pesar del pinchazo y los problemas mecánicos que sufrió durante todo el rallye. Mora, ausente en la copa por salir con el 208 R2 de Raceseven, completaba la prueba en un meritorio cuarto puesto, el piloto moscón tuvo algún susto que no le impidió completar la prueba.

El próximo año el campeonato cántabro volverá y en Diario Racing os contaremos todo lo que suceda, hasta entonces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *