Molina y Castillejo estrenan palmarés

El equipo almeriense logró la victoria en Nueva Carteya, segunda cita del Andaluz de Rallycrono, y entran de lleno en la lucha por el campeonato.

Juanmi

La Escudería RS Sport llevaba a cabo el pasado fin de semana la tercera edición del Rallycrono de Nueva Carteya, que suponía la segunda cita puntuable para el Campeonato de Andalucía de la especialidad. La pareja almeriense formada por Antonio Molina y Alejandro Castillejo a bordo del rápido Renault Clio Sport se adjudicaba la victoria final de la prueba, logrando el scratch en los dos primeros tramos.

_DSC0372

Tras ellos, en segunda posición y a casi diez segundos de diferencia finalizaban Joaquín Olivares y Cristina Bello a bordo del Ford Fiesta R2 del equipo Jaber Competición-Alkilame; mientras que la tercera posición iba a parar a manos de Fernando Molero y Javier de la Cruz con Citroën Saxo VTS, algo más distanciados de la victoria.

_DSC0420

A destacar la gran actuación realizada por el equipo formado por Rafael Zurera y Alba Rodríguez, que lograban llevar el Peugeot 106 Rallye hasta la cuarta posición absoluta; mientras que Rafael L. Galán y Rocío Belén Espinosa eran quintos clasificados con el Peugeot 206 XS.

_DSC0413

La victoria en Clase VI era para Daniel G. Ibarrola y David Ortega, que estrenaban en la prueba una unidad de Ford Fiesta N5, aunque arrastraron problemas durante toda la jornada; mientras que la victoria en Clase I iba a parar a manos de los también cordobeses David Serván y Carmen Molina con Peugeot 205 Rallye.

_DSC0508

Cabe destacar que los cinco primeros clasificados del campeonato no lograron finalizar la prueba por diversos problemas mecánicos y salidas de pista. La próxima prueba del campeonato será en tan sólo quince días, con la disputa en tierras jienenses del Rallycrono de la Carolina, bajo la organización de Escudería Clásicos Alcalá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *