Los pilotos de MT Racing cumplen en Ubrique

Segunda prueba del Campeonato de España de Montaña de nuevo grandes resultados para los pilotos de MT Racing. Tanto Manuel Avilés, como Toni Ariete y Sergi Pañella, realizaban una gran prueba.

‘Lolo’ Avilés era el más destacado obteniendo la tercera posición absoluta en la carrera, la tercera plaza también dentro de la Categoría I y la victoria dentro del certamen Junior. En el certamen Andaluz, el joven malagueño también realizaba una cita espectacular y lograba la segunda plaza en la Fase A y la victoria en la Fase B, en un campeonato en el que hay que recordar es el actual campeón.

El único representante en Turismos, Sergi Pañella, lograba la séptima plaza final en la Categoría III, vencía en el Grupo Rs y en su regreso al certamen, se imponía a vehículos de prestaciones superiores a su Mitsubishi EVO X.

Por su parte, Toni Ariete sigue con su adaptación al campeonato, y descubriendo otra nueva prueba. El valenciano lograba finalizar en cuarta posición dentro de la Categoría I, justo por detrás de Avilés, y sigue disfrutando del campeonato.

Manuel Mateo hacía “balance positivo de esta nueva visita a Ubrique. Nuestros pilotos pusieron todo de su parte y los vehículos han funcionado sin problemas. Marchamos con un pódium absoluto, dos victorias en categorías y una victoria en el certamen regional. Sin duda ha sido un buen fin de semana para nosotros por tierras gaditanas.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *