Isaac Rodríguez se proclama bicampeón gallego de montaña de Gr. N

Hace un par de días Isaac hacía oficial en las redes sociales que ya era matemáticamente campéon gallego de montaña de Gr. N, a falta de dos pruebas por disputarse, con su Clio rs 197 y nosotros nos hemos querido poner en contacto con él para que nos contara más a fondo su experiencia en la montaña.

DSC_0077

Isaac nos comentaba que es el segundo Clio que tiene, la pasada temporada venció con el Clio que este año tiene Pablo Barrio y que decidió venderlo a finales de año. Este año se decidió a montar el Clio blanco con unas barras mejores que las anteriores pero lo demás todo de serie salvo la caja que la montó en la tercera prueba de la temporada. La razón por la cual siempre ha corrido con coches de serie es porque el mantenimiento es mínimo y por los costes, nos comentaba que el Clio negro era su coche de calle y está homologado FIA como R3 y Gr. N y se decidió a montarlo de serie (como los anteriores) y que como con este coche tuvo muy buenos resultados, fue campeón de Gr. N, se decidió a repetir lo mismo con el blanco pero mejorándolo un poco. Nos decía que el mantenimiento de estos coche se lo hacía él mismo, si tuviera algo más preparado el coche tendría que llevarlo a revisar a junto de preparadores y le sería complicado seguir el campeonato.

14089215_1726333630963335_3721312347981862157_n

El futuro de Isaac está por determinar pero nos comentaba que le gustaría salir en Poio ya que fue donde debutó en 1999 y en la Fraga, ya que es de Moaña y como sorpresa nos decía que si hubiera suerte le gustaría cerrar la temporada saliendo en algún rallye, ya que lleva muchos años sin hacer uno. Nos recalcaba que depende mucho del presupuesto y va muy justo por lo que todo dependerá de patrocinadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *