Fredy Tamés con un Ford Fiesta R2T en 2019

El equipo Llanes Motorsport alineará un Ford Fiesta R2T al piloto de Llanes, Fredy Tamés, en 2019.

WhatsApp Image 2018-11-26 at 21.37.00(1)

El piloto de Llanes, Fredy Tamés, será el encargado de pilotar el Ford Fiesta R2T del equipo asturiano, Llanes Motorsport en el CERA en la próxima temporada. Se trata de la unidad de Fiesta R2T que ha pilotado el director del propio equipo, Félix Fernández, durante esta temporada ganando con la misma el campeonato R2.

Fredy Tamés dará un gran paso en su carrera deportiva, después de conseguir dos subcampeonatos dentro de la Copa Suzuki Swift, con un programa completo en 2019. A modo de test, estará presente este próximo fin de semana en el Rallye de Tierra de Madrid. Aunque Tamés no llega de cero en esta categoría, ya que esta temporada ya tuvo su primera toma de contacto en el Princesa de Asturias, dónde se metió entre los mejores de la Peugeot Rally Cup Ibérica con un 208 R2 del equipo RaceSeven.

Asimismo, Luis Arenas y Ángel Vela (Campeón de España de Copilotos Junior 2018) formarán también parte del equipo asturiano con un Suzuki Swift para disputar dicha copa. Luis Arenas y Ángel Vela disputaron esta temporada la Copa Suzuki. Luis cuenta con una larga trayectoria pero recordemos que en 2019 la Copa Suzuki cambia de montura, vehículo completamente nuevo y más potente que el de estas temporadas pasadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *