Éxito de participación en Casarabonela

Los pilotos malagueños fueron los principales protagonistas de la prueba, copando las primeras posiciones de la clasificación general en ambas fases.

_DSC0125-1

El Auto Club Venturi, entidad organizadora de la prueba, lograba reunir una nutrida lista de participantes; rozando casi el medio centenar de equipos. El Sábado por la tarde se llevaba a cabo la Fase A, dando como vencedor de ella en la categoría de turismos al piloto Humberto Janssens y su bólido alemán, el Porsche 991 GT3 Cup 2015. Además de esto, el experimentado piloto lograba pulverizar el mejor registro de la prueba, parando esta vez el crono en un estratosférico tiempo de 2:44.274.

_DSC0222-1

El joven José Carlos Ropero se clasificaba tras el con su Mitsubishi Lancer Evo VIII, que poco a poco se está haciendo a su montura logrando grandes registros. Juan José Ruiz y su incombustible Citroen AX Sport cerraba el podio, quedando a poco más de dos segundos de adjudicarse la segunda posición absoluta.

_DSC0418-1

Francisco J. Guzmán llevaba su rápido Peugeot 205 GTI hasta la cuarta posición absoluta, mejorando su mejor crono del pasado año y recuperando la confianza con el coche; aventajaba en casi dos segundos al veterano Ángel Cordero, que cerraba el “Top Five” a bordo de su Renault Clio R3. El vigente campeón de la categoría de monoplazas, Francisco J. Aguilar vencía con su habitual Silver Car S2, clasificándose por delante de Carlos Cabezas con Silver Car S1; mientras que Antonio Ruiz Bellido, tras varios años de inactividad reaparecía con el Silver Car S2 del equipo MT Racing, logrando el tercer puesto de la categoría.

_DSC0235-1

El granadino Gustavo Salguero se llevaba el gato al agua en la Copa Car Cross con su MV Racing, siendo Santiago Carmona y Juan Camacho segundo y tercer clasificado respectivamente con misma montura. Nuevo triunfo de nuevo para Humberto Janssens en la Fase B, que se afianza aún más en la primera posición del campeonato. De nuevo tras él, eran José Carlos Ropero y Juan José Ruiz quiénes cerraban las tres primeras posiciones de la clasificación general.

_DSC0216-1

Francisco J. Guzmán volvía a ser cuarto con el Peugeot 205 GTI, mientras que la quinta posición era para el alcalaíno Jesús D. Jiménez con su bonito Citroen AX Sport. Dentro de los monoplazas, victoria en esta ocasión para Carlos Cabezas con Silver Car S1, logrando imponerse de nuevo a Antonio Ruiz Bellido con Silver Car S2.

_DSC0371-1

Dentro de la Copa Car Cross, el veterano piloto cordobés Juan Camacho era el vencedor en esta ocasión con su MV Racing, logrando la segunda posición el piloto local José Manuel Berlanga con Semog Bravo, mientras que cerrando el podio se clasificaba Santiago Carmona también con MV Racing.

La siguiente cita del campeonato tendrá lugar en Lanjarón, con la disputa de la Subida al Cerro de los Cañones, los días 14 y 15 de Julio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *