El Mitsubishi Mirage Proto correrá el CERT en manos de Cristian García

El preparador Leonés RMC está construyendo un Mitsubishi Mirage Proto con la base de Dytko Motorsport para Cristián García que será destinado para correr en el CERT.

Mirage-proto_5

El patrón de RMC, Roberto Méndez, ha declarado esta tarde en el programa de Rallycast que están en proceso de construcción de un Mitsubishi Mirage Proto con la carrocería basada en la del preparador espacializado en estos coches Proto, Dytko Motorsport, y con un motor de un Mitsubishi Evo X R4. Es algo similar al Polo Proto que en su día adquirió Mantecón a este equipo y que más tarde se proclamó bicampeón del CERT, en el 2014 y 2015, en manos de Amador Vidal. Estos vehículos destacan por tener la poitencia de un Lancer Evo X pero con un menor peso, lo que da como resultado un coche bastante rápido con un mantenimiento que permite hacerlo correr con un presupuesto ajustado.

Con esta noticia Cristian podrá disputar ambos campeonatos nacionales, el CERA y el CERT, teniendo el Mitsubishi Evo X R4 con el que luchará por revalidar de nuevo el título en el CERA y el Mitsubishi Mirage Proto para correr el CERT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *