El Citroën C3 N5 ya es una realidad

RMC Motorsport es el encargado de construir esta nueva unidad de Citroën C3 N5, que ya cuentan con un total de 9 modelos construidos en las instalaciones del equipo leonés de esta categoría, que está en pleno auge desde la temporada pasada.


Los Peugeot 208 N5, Ford Fiesta N5 y Citroën DS3 N5 fueron los pioneros en esta categoría producidos por RMC. Más tarde aparecieron coches como el Renault Clio N5, el Volkswagen Polo N5, el Peugeot 308 N5 y el Kia Rio N5. Próximamente estará disponible esta unidad de Citroën C3 N5, que está en su última fase de construcción, y el nuevo Nissan Micra N5.


El Citroën de la generación actual, el C3, se está convirtiendo en una vista habitual en los tramos con la llegada del C3 R5 para pilotos privados. En el mes de julio RMC Motorsport obtenía un chasis de C3, en el cual han estado trabajando duramente desde entonces y en estos momentos tan solo le queda la fase final de la construcción del mismo. Las unidades del C3 N5 seguirán una estética similar a la de los R5 por lo que serán unos coches muy agresivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *