El CERT ya tiene calendario provisional para 2019

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra ya tiene fechas para la temporada 2019, en la que de nuevo un total de ocho pruebas formarán parte del certamen.

Pese a ser provisional hasta la aprobación por parte de la Real Federación Española de Automovilismo, el campeonato dará comienzo en Lorca los días 8 y 9 de marzo, siendo además la primera cita del nuevo supercampeonato. A continuación los equipos tendrán que desplazarse a Pozoblanco, a principios de abril; y a Navarra a finales del mismo mes. En mayo tendrá lugar una vez más el Rallye Tierra da Auga, siendo la única novedad de la temporada la entrada del Rallye Ciudad de Astorga que se celebrará en el mes de junio. 

Tras el parón veraniego los equipos harán el viaje más largo del año, desplazándose hasta las Islas Canarias para el Rallye Tierra de los Volcanes en Lanzarote a principios de octubre. Un par de semanas más tarde, tocará regresar a la ciudad de Granada, cerrando el año de nuevo en la capital, con una nueva edición del Rallye Tierra de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *