Diego Pérez con un Fiesta N5 en el Rallye de Madrid

El piloto vigués Diego Pérez, estará presente en la octava edición del Rallye Comunidad de Madrid con un Ford Fiesta N5 del preparador leonés RMC Motorsport.

19780758_1871155166481180_800786509665560057_o

El 9 de julio Diego Pérez hacía realidad su mayor sueño que tenía desde pequeño, competir en rallyes. Debutaba nada más y nada menos que con un Porsche 997 GT3 en el Rallye Sur do Condado, acompañado por Maikel Márquez. Consiguiendo acercarse en algunos tramos incluso al top ten de la clasificación general, y lo más importante, finalizando el rallye, que no es nada fácil, y menos con un coche de estas características.

Después de cuatro meses de su debut, Diego ha estado testando en el día de hoy un Ford Fiesta N5 de RMC en el circuito de Caboalles, por lo que abandona la marca alemana en su segundo rallye por los novedosos y potentes N5. Estará presente en el Rallye Comunidad de Madrid acompañado (al igual que en su debut) por Maikel Márquez, que se celebra los próximos días 24 y 25 de noviembre, con un Ford Fiesta N5 del tan conocido preparador leonés.

Diego Pérez nos comentaba lo siguiente: “No teníamos pensado hacer ningún rallye más esta temporada, ni mucho menos uno del Campeonato de España, pero debido a un gran patrocinador que nos apoya económicamente hemos decidido salir en el Rallye de Madrid con el Ford Fiesta N5. Queremos disfrutar, hacer disfrutar a la gente y terminar el rallye sin ningún contratiempo“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *