Cronica Vi Rallysprint de tierra de Sariegos

Este 29 de octubre tuvo lugar el Vi Rallysprint de tierra de Sariegos puntuable para el Campeonato de CyL de rallyes de tierra.

En el cual el piloto Fernándo Fernández Montero con su Semog alcanzó la cima del podium en esta prueba puntuable para el campeonato de España, el cual le sigue Enríquez y su copiloto Macho con el evo VII y para terminar con el podium le acompañan Emilio Labrado y su copilota Laura Barcena en su Polaris RZR T.

El proximo rally del campeonato de castilla y Leon de rallys de Tierra es el Rallysprint Invernal Guerrero con fecha el 19/20 de noviembre.

2 comments

  1. Creo que estas un poco equivocado… En primer lugar, la prueba la gano Alberto Enríquez y José Luis Macho, segundo puesto fue para Andres Labrado y Laura Barcena. Y en segundo lugar, la prueba no es puntuable para el campeonato de España. Por lo demás, muchas gracias por hacer crónicas de este deporte tan marginado por los medios, un saludo.

    1. En la general las posiciones son así, aun así ahora comprobaré de que este todo correcto y ya esta cambiado lo del campeonato de España y puesto que es puntuable en el campeonato de Castilla y León, equivocación mía perdona.
      Y por último muchas gracias a ti por leernos y ayudarnos a mejorar poco a poco, un saludo y buenas tardes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *