Benny Alonso con un Mazda Rx8 en 2019

El piloto Ourensano Benito “Benny” Alonso ha adquirido un Mazda Rx8 con el cual competirá en el campeonato gallego de Rallyes y de Drift esta nueva temporada.

El joven piloto se ha decantado por esta montura ya que es un coche tracción trasera, con poco mantenimiento y no deja de ser un coche muy vistoso y nunca visto, que tengamos conocimiento, en los rallyes en España. Cuenta con un motor rotativo de 1.300cc que rondará una potencia de unos 260cv.

Benny nos comentaba acerca del Rx8: “Se trata de un vehículo muy exclusivo y nunca visto en rallyes en España, tras mucho indagar nos hemos decidido a escoger esta montura debido al gran número de logros obtenidos en otros países, en dónde destaca por su motor rotativo y su gran chasis”.

En los objetivos que se marca el equipo para esta temporada nos comentaba: “Tras un año sabático en rallyes el cual el equipo utilizó para entrenar duramente con diversas monturas de tracción trasera, el equipo está al fin cualificado para optar al título del Campeonato de Drift y garantizar mucho espectáculo en los rallyes, disputando el número máximo de pruebas, ganándose así nuevamente al público”.

Todo esto es posible gracias a Taller Bad competición, taller de Benny, en donde lo van a preparar igual que se hizo con el Clio y 350Z, www.tucochedesubasta.com que es quien le trae el coche, Amortiguadores Yellow, Paco’s moda, Ingelector S.L y Neumáticos Fedima con los cuales haremos diversos test para probar y promocionar sus nuevos compuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *