B.S. Competición reaparece a lo grande para la próxima temporada

Dando ya  los coletazos a falta de un par de pruebas, el #CGM sigue atrayendo  a los pilotos y a otros a renovarse para no quedarse en el intento.

El día 14 de Octubre reaparece un piloto del Morrazo que tras el comienzo de esta temporada ha tenido que renunciar a la competición para renovarse desde abajo, cuando el público pensaba que ya había tirado la toalla tras la venta de su coche. Una gran presentación se está  preparando en Pontevedra 

El Asador Granxa do Costado (Costado 19 Pontevedra) ha sido el sitio elegido para en evento de máxima envergadura donde no faltará de nada, desde música en directo hasta Catering gratuito para todo asistente presente, el equipo en cuestión es B.S. Competición. El vehículo  a presentar    no será desvelado hasta el próximo fin de semana donde un Gran Patrocinador estará presente en el evento mediante algunos de sus directivos, al ser una empresa de caché Nacional nos hace estar e la  cita esa tarde noche . El Piloto seguirá siendo Pablo Barrio Lorenzo la próxima temporada del campeonato  gallego.

 

 

Tras una gran inversión y tiempo  , nos traerá una buena máquina para nuestros oídos en la Montaña. Se realizará en un espacio cerrado, abierto a todo el que no quiera perderse la presentación en el que no faltará aparcamiento gratuito y muy buen ambiente raccing. Estais todos invitados a la presentación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *