Alexis Vieitez el más rápido en Pontevedra

Alexis Vieitez consiguió su segunda victoria de la temporada en la Subida a Pontevedra, consiguiendo el mejor tiempo en todas las mangas.

Alexis Vieitez se impuso en la XX Subida a Pontevedra consiguiendo el mejor crono en cada manga con su Formula Outeda consiguiendo 4,6 segundos de ventaja sobre Jesús Pombo y su Fórmula Dicode segundo clasificado. En esta edición no se pudieron disputar todas las magas oficiales debido a un trompo y salida de pista de Adrian Otero en la manga de entrenamientos del sábado. La salida de los bomberos para limpiar la pista hizo que no pudiera celebrar la segunda manga oficial.

Jacobo Sobral fue tercero con su Silver Car tras mantener una igualada lucha con Pablo Rey por el escalón más bajo del podium separados por sólo dos décimas.  Manolo Senra y Victor Magariños rodaron en tiempos muy similares el domingo, imponiéndose el Peugeot 306 Maxi al Porsche 997 GT3 por una diferencia de cuatro décimas. El tercero entre los carrozados fue el Porsche 997 de Victor M. Pardeiro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *