Alberto Monarri, campeón de España de Dos Ruedas Motrices

Este fin de semana, el piloto madrileño se ha proclamado campeón de España de Dos Ruedas Motrices tras la celebración de la última prueba de la temporada 2018 en la Comunidad de Madrid, el Rally CAM RACE.

Durante esta temporada, Alberto ha conseguido poner el Abarth 124 RGT en buenas posiciones absolutas, siendo la mejor un cuarto puesto en el Rallye de Ourense Termal. Además, ha liderado la categoría de dos ruedas motrices desde el principio. Ha sido un año de duro trabajo, y se ha conseguido el objetivo planteado.

“Estoy muy contento de haberle dado a Abarth, a SMC y a Afrasa el resultado deseado. Ha sido un año de altibajos, pero nos hemos mostrado fuertes y constantes en nuestro empeño por conseguir el título, y así lo hemos demostrado. Estoy muy agradecido a todo el equipo que ha estado con nosotros, apoyándonos hasta el final, y creo que entre todos podemos hacer un buen balance del año. Ha sido un placer defender los colores de Abarth en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto”.

Con esto, los madrileños dan por finalizado el Campeonato de Rallyes de Asfalto 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *