58 serán los participantes que tomarán la salida en El Bierzo

Los próximos días 18 y 19 de Agosto se celebrará la vigésimo cuarta edición del Rallye Del Bierzo, prueba organizada por Team Repauto y que contará con 58 participantes los cuáles puntuarán para el Campeonato de Castilla y León y Madrid de Asfalto.

cartelbierzo17

Buena inscripción se ha dado en esta XXIV edición del rallye berciano con nada más y nada menos que 58 participantes venidos de comunidades vecinas como Galicia, Asturias e incluso Madrid, dado que este año el certamen repite como prueba puntuable para el madrileño de asfalto. En la lista de inscritos se echa en falta a la escuadra de RMC Motorsport al completo, que era habitual en esta prueba, pero este año solo participará Gustavo Sosa como representante del equipo leonés. Pilotos conocidos en el panorama como Alberto San Segundo, los madrileños Alberto Castellano, que repite otro año más en El Bierzo, Ángel Domenech y pilotos locales como Ángel Rodríguez “Chili” o Fco. Javier Ferrero se darán cita en los tramos bercianos.

La prueba se disputará el Viernes 17, abriendo la prueba el nuevo tramo de Cabarcos, con dos pasadas cronometradas nocturnas que será un buen desafío para los pilotos. Al día siguiente, el Sábado 18, como día “grande” del rallye, por la mañana dos pasadas al tramo de Villafranca con un nuevo recorrido y por la tarde el plato fuerte, el ya conocido por todos, el espectacular tramo de Corullón; para luego finalizar esta edición del rallye en los alrededores de El Toralín sobre las ocho de la tarde para la entrega de los trofeos correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *