Premios e inscripción para el Desafío ASR Kumho España

ASR Tyres continúa trabajando junto al fabricante de neumáticos Kumho para sacar adelante el Desafío ASR Kumho España. Esta copa monomarca de neumáticos se desarrollará conjuntamente con el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que arrancará el próximo mes de marzo con motivo del Rallye Tierras Altas de Lorca.

El Desafío ASR Kumho España está abierto a todos los equipos que participen utilizando los neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres, a los mandos de cualquier versión del Mitsubishi Lancer EVO, o del Subaru Impreza en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La inscripción es gratuita, y los equipos deberán llevar en los lugares indicados la publicidad de ASR Tyres y
Kumho Tyres.

En cada una de las pruebas que componen el campeonato, los equipos optarán  a un total de 1.500 Euros en premios, que se repartirán entre los tres primeros clasificados dentro del Desafío ASR Kumho España. Se otorgarán 750 Euros para el primer clasificado, 500 Euros para el segundo, y 250 Euros para el tercero.

También hemos habilitado ya el formulario de inscripción para el Desafío ASR Kumho España. Los equipos interesados deberán formalizar su inscripción antes de las 23:59 horas del próximo 11 de febrero. La inscripción puede realizarse a través del formulario que encontrarán en la página web http://www.asrracing.com/asr/inscripcion-desafio-asr-kumho-espana/ Para la celebración del Desafío ASR Kumho España, es indispensable que haya al menos 10 equipos inscritos en el mismo antes de la fecha indicada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *