Novedades en el campeonato gallego de montaña

Pablo Barrio Lorenzo reaparece de nuevo en el Campeonato Gallego de Montaña tras vender su Renault Clio a un piloto almeriense.

Tras quedar a tomar un café después de varios intentos para que nos develara sus planes, nos cuenta sus plus y contras de la participación en el campeonato.

Tras varias roturas y sus perdidas de puestos no le trajo mas que problemas unos tras otros

Perdidas económicas, perdidas en confianza en si mismo y lo mas importante la perdida de confianza de sus patrocinadores, que no ha sido uno de los mas simples, sino de los que mas apoyo económico aportaban en cada temporada. Todo ello ha llevado a replantearse la temporada de otra manera.

Esta temporada ya con las ideas fijas y muy claras está construyendo dese ‘’0’’ un nuevo modelo de vehículo para competir en varias citas de la montaña gallega, no será en todas pero si en la mayoría. Va ha ser en modo de prueba para ir adaptándose a la nueva marca.

Preguntado por que no se decanta por una barqueta o un formula y nos dice que sería divertido pero es muy caro esa modalidad. Con este nuevo proyecto quiere atraer de nuevo a sus grandes esponsores. Tras una larga e interesante charla hemos podido descubrir su modelo secreto que desvelaremos en su momento.

Desde Diario Racing desearle mucha suerte en su nueva aventura y darle las gracias por contar con nuestra confianza y apoyo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *