Galicia Motorsport ya piensa en 2018

Galicia Motorsport es uno de tantos equipos que se ha quedado con las ganas de correr en el Comarca da Ulloa, recientemente suspendido y que ha dado vencedor final de Campeonato y Copas de Promoción en los despachos y sin fin de fiesta a consecuencia de la negativa de la DGT.

“Ha sido una pena porque teníamos muchas ganas de correr muy especialmente por los patrocinadores que nos han apoyado este año más que nunca. Pero bueno, lamentarse más es absurdo así que les compensaremos con la primera prueba del año que esté a nuestro alcance”, nos ha dicho Pau Calleja, piloto de la formación viguesa que ya piensa en 2018.

“El año que viene la idea es empezar en A Coruña que es la primera prueba del año para sustituir este Ulloa. A partir de ahí daremos prioridad a las primeras pruebas del calendario porque son las que no se suelen suspender. Dependemos del presupuesto claro, pero seguro que podemos sacarlo adelante para estar al menos en Noia, el Rías Baixas, Sur do Condado y Ourense Ribeira Sacra. Ya veremos, pero por ganas no va a ser. Hemos pensado en correr alguna prueba de Asturias o Castilla y León, pero esto es menos atractivo para un sponsor de Galicia”.

Madrileño afincado en Galicia, Pau no quiere hablar de objetivos hasta que comience el Campeonato Gallego el próximo mes de febrero.

“Entrar en una Copa de Promoción como hicimos este año y después ya se verá. No sé si estará Pirelli o Michelin como se está hablando pero ese es el objetivo; estar ahí con el resto, terminar como primer reto y pescar en río revuelto si se puede”.

Por último, el binomio Pau Calleja- Bel Rivas quieren agradecer el apoyo recibido en este 2017.

“Pensión Restaurante Verdemar, Los Ángeles Peluquería y tienda on line ICON, Zentral Samil, Vilas Olé Vigo y Talleres Multimarca Olimar han sido el soporte del equipo. Por ellos estuvimos en la Pirelli AMF y queremos darles las gracias de corazón”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *