El andaluz Juan de Dios Gómez con Hyundai i20 Coupé en el Nacional de Tierra 2017

El equipo Plemar Sport, junto al piloto Juan de Dios Gómez, se encuentran finalizando el proceso de montaje del vehículo en las instalaciones del equipo granadino.

IMG-20170119-WA0002

A falta de tan sólo 7 días para el inicio de la primera cita puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el equipo Plemar Sport se encuentra inmerso en el proyecto ideado hace unos meses por Juan de Dios Gómez y el propio equipo; poner en la línea de salida de las distintas pruebas nacionales un Hyundai i20 Coupé. El piloto, tras realizar el campeonato la pasada temporada a bordo de un Hyundai Getz Copa adaptado a tierra notó que aunque era una montura bastante divertida se le quedaba pequeño, y fue entonces cuando pensaron en adquirir el nuevo i20 Coupé completamente de serie e ir haciéndolo para competición; y así fue.

El novedoso prototipo contará con las evoluciones tanto a nivel técnico como de motor que utilizan los Getz del equipo Plemar Sport para las pruebas del nacional; y el piloto ha confesado que intentará luchar por las primeras posiciones dentro de la categoría R2 desde el inicio del campeonato. La primera aparición del equipo será el próximo fin de semana en el Rallye Tierras Altas de Lorca, primera cita del certamen nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *