Diego Pérez disputará el Rallye Rías Baixas con un Citroën DS3 N5

Diego Pérez correrá su segundo rallye a los mandos del Citroën DS3 N5 de Express Cars Rallye.

273

El piloto vigués Diego Pérez afrontará un nuevo reto esta temporada al ponerse a los mandos de un N5 para correr en el rallye de casa, el Rías Baixas. Después de debutar la temporada pasada en el Sur do Condado a los mandos del Porsche 911 GT3 de Ares Racing, este año Diego ha decidido apostar por un vehículo de tracción total como son los polémicos y novedosos N5. En el baquet derecho irá sentado el veterano copiloto Herminio González.

En la jornada de ayer Diego tuvo su primera toma de contacto con el DS3 N5 en el circuito de O Choqueiro en Ourense. Las primeras sensaciones con el coche fueron positivas, sintiéndose muy a gusto con él desde la primera vuelta. Las condiciones meteorológicas no acompañaron y se tuvo que poner punto y final a los test antes de lo previsto.

Diego cumplirá un sueño que tiene desde pequeño que es correr el rally de su ciudad y que mejor ahora tras varias ediciones sin celebrarse. Diego y Herminio se marcan como objetivos para el rallye disfrutar e ir conociendo las posibilidades del DS3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *