Copa Kobe Toyota online

La Copa Kobe esta temporada también de disputará de manera online gracias a la empresa madrileña Cloud Sport, que organiza un campeonato gratuito formado por tres carreras.

La Copa Kobe Online es un campeonato online basado en el popular juego para ordenador Rfactor 2, donde el ganador tendrá como premio el correr un rallye de verdad con un Toyota Aygo, siempre y cuando pueda obtener la licencia de competición. El campeonato estará formado por tres rallyes: Circuito de Navarra (7-9 Abril), Terra da Auga (19-21 Mayo) y el Bierzo (23-25 Junio). En cada carrera los pilotos harán los reconocimientos el viernes, sábado o domingo correrán contra el crono, pudiendo salir a los tramos en el momento del fin de semana que les venga mejor dentro de los días, pero sólo podrán hacer una pasada por tramo sin reiniciar.

Las condiciones climatológicas y de la carretera serán constantes durante todo el fin de semana y no se mostrarán los resultados hasta una vez que acabe el rallye. Tampoco habrá tiempos en directo para que los pilotos que tomen la salida más tarde tengan ventaja sobre los primeros.Para participar tendrás que registrarte en la web de la Copa Kobe Online e inscribirte posteriormente .

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *