Alberto Monarri, listo para afrontar el Rallye Sierra Morena

Alberto Monarri está a punto de hacer su debut con el Abarth 124 RGT en el Rallye Sierra Morena, que se  disputará este próximo fin de semana en la provincia de Córdoba.

El equipo madrileño ya tuvo la oportunidad de rodar unos kilómetros en Madrid para empezar a poner el coche a  punto de cara al inicio de la temporada, y los resultados fueron positivos, aunque el trabajo va a ser duro. Alberto  es un piloto acostumbrado a todo tipo de monturas, y con esta añade otra experiencia más a su larga y exitosa carrera deportiva.

“Estoy ansioso por correr. Ya pudimos probar el Abarth hace unos días en Madrid para tener una primera toma de contacto y me sorprendió mucho su comportamiento. Es un coche rápido y ágil, y con el que estoy seguro de que  voy a disfrutar mucho. Sé que tengo que adaptar mi forma de conducir y que voy a tener que trabajar duro para  acostumbrarme a algo tan distinto a lo que he llevado en los últimos años, pero lo voy a conseguir. El Rallye de  Sierra Morena es una buena prueba para empezar con el 124 RGT y solo pienso en ponerme el casco y empezar.

La lluvia nos complicará un poco el trabajo, pero tanto el equipo como yo haremos todo lo posible por hacer un buen  papel y seremos cautelosos con esta primera carrera”.

El Rallye de Sierra Morena se celebrará los próximos 13 y 14 de abril. La previsión meteorológica es que llueva
prácticamente todo el fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *