Alberto Fernández destaca en Pozoblanco

El equipo se situó de nuevo sextos tras un rallye delicado.

El pasado fin de semana se celebraba en la localidad de Pozoblanco (Córdoba) la segunda cita puntuable para la Copa Kobe Motor. El joven equipo berciano acudía con ganas e ilusión tras el resultado obtenido el pasado rallye en Lorca.

La prueba daba comienzo el viernes con un tramo cronometrado de 7,73 kilómetros, donde Alberto y Raquel se atrasaban un poco en la clasificación con un noveno scratch.

El sábado con la presencia del agua, la situación era delicada tras encontrarse unos tramos muy resbalizados y perjudiciales para los pequeños Toyotas. La jornada daba comienzo con un tramo de 7,61 kilómetros donde empezaban con un gran ritmo marcando un cuarto scratch a 3,4 segundos del segundo clasificado. El siguiente tramo con un par de sustos se mantenían sextos de la general.

De camino a la segunda sección, los equipos se encontraron una repetición de tramos bastante delicada donde de nuevo; destacaron en el tramo de 15 kilómetros con un tercer mejor tiempo a 11 segundos del primer clasificado.

Después de poner a punto el vehículo y de camino afrontar las dos secciones restantes, Alberto Fernández marcó interesantes resultados; asegurando el sexto puesto de la Copa Kobe Motor. Un rallye para recordar tras su dureza y anotando casi una veintena de abandonos.

“Ha sido un rallye muy duro. Afrontábamos con ganas este rallye, el anterior año nos
gustó muchísimo pero varios percances no reflejaban los resultados. Pudimos quitar el
mal sabor de boca, rodamos tranquilos y tuvimos un gran ritmo de principio a fin. Un rallye
muy inteligente atacando donde había que hacerlo. Hemos estado en tiempos de los
equipos punteros, según vamos haciendo kilómetros con el coche más a gusto nos
encontramos. Ahora solo queda centrarnos en Galicia.”

La siguiente cita será en Galicia, la prueba más próxima al equipo MBR team competición
que se celebrará los días 25 y 26 de Mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *